Home
 Sobre el DIM
 Carrera
 Docencia
 Doctorado
 Investigación
 Académicos 
 Funcionarios 
 Profesores Visitantes 
 Alumnos 
 Biblioteca
 Publicaciones Científicas 
 Publicaciones Docentes 
 Seminario
 Novedades 
 Eventos 
 Congresos DIM
 Link de Interés 
 Contáctenos 
 Intranet
 
 
 

Prof. Iván Rapaport coordina Escuela de Verano en Matemáticas Discretas.

La actividad, organizada por el Anillo en Redes, se llevará a cabo en enero del 2007, en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso.

Texto: Yahisa Díaz

Entre el 8 y el 12 de enero se realizará la Escuela de Verano en Matemáticas Discretas 2007. Coordinada por el Académico del Departamento de Ingeniería Matemática (DIM), e investigador asociado al Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Iván Rapaport, las actividades de la Escuela tendrán lugar en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso.

La Escuela de Verano está dirigida a los alumnos de matemáticas e ingeniería que se interesen en la teoría de grafos, las redes, la combinatoria y los algoritmos. En ella se dictarán los siguientes cursos, entre otros: "Elección futura de líder en sistemas distribuidos con fallas", dictada por el Prof. Antonio Fernández, de la Universidad Rey Juan Carlos, España; "Enumeración de grafos etiquetados", a cargo del Prof. Marc Noy, de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Los cursos están orientados tanto a estudiantes de postgrado como a estudiantes que estén finalizando el pregrado.

Para postular a la Escuela de Verano en Matemáticas Discretas 2007, los candidatos deben enviar un CV (incluyendo boletín de notas) a redes07@dim.uchile.cl. Se recibirán postulaciones hasta el 1 de diciembre, 2006. Los alumnos aceptados dispondrán de la ayuda financiera suficiente para cubrir la estadía en Valparaíso.

Esta actividad es financiada por el proyecto Anillo en Redes.

nº de visitas:   650228  

La página se generó en 0.016 Segundos
Optimized for Explorer 5.x, Mozilla1.x or Netscape 7
Copyright 2003,Sidwod Inc.  All rights reserved.