Home
 Sobre el DIM
 Carrera
 Docencia
 Doctorado
 Investigación
 Académicos 
 Funcionarios 
 Profesores Visitantes 
 Alumnos 
 Biblioteca
 Publicaciones Científicas 
 Publicaciones Docentes 
 Seminario
 Novedades 
 Eventos 
 Congresos DIM
 Link de Interés 
 Contáctenos 
 Intranet
 
 
 

Centro de Estudiantes de Ingeniería Matemática (CEIMAT) culmina año académico con emotiva ceremonia.



El Centro de Estudiantes de Ingeniería Matemática ha organizado la segunda entrega de Premios CEIMAT. En la versión de este año los estudiantes del Departamento han escogido como Mejor Profesor a Patricio Felmer , siendo los otros nominados en esta categoría Servet Martínez y Roberto Cominetti. El premio al Mejor Funcionario recayó una vez más en Luis Mella , quien compartió nominaciones con María Inés Rivera y Oscar Mori. Por su parte, los nominados a Mejor Compañero del año 2006 fueron Jorge Lemus, Roberto Cortéz y Alonso Silva , llevándose el premio este último.

El Premio CEIMAT, instaurado este año, es un reconocimiento que otorgan los Estudiantes a algún miembro del Departamento, que haya destacado durante el período, por haber marcado la vida académica dentro de nuestra comunidad. Los nominados para este premio fueron Silvia Mariano, por el servicio bibliotecario de excelencia, Felipe Álvarez, por su destacada labor como Director y Eric Gómez , un compañero muy preocupado por sus pares, siendo este último el ganador en esta categoría.

Además de las cuatro categorías antes mencionadas, CEIMAT ha aprovechado la ocasión para agradecer a María Inés Rivera, Verónica Ojeda y el Profesor Raúl Manásevich por su compromiso y colaboración con las actividades realizadas por el Centro de Estudiantes durante este último año y a María Rosa Cotta por los años de servicio que ha brindado a nuestra comunidad.

nº de visitas:   650228  

La página se generó en 0.015 Segundos
Optimized for Explorer 5.x, Mozilla1.x or Netscape 7
Copyright 2003,Sidwod Inc.  All rights reserved.